Allanan viviendas de la colombiana vinculada al asesinato a un fiscal antimafia y esto encontraron

Las casas intervenidas están ubicadas en zonas residenciales de Antiguo Cuscatlán, La Libertad, donde se encontraron evidencias e ilícitos.

0
462

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) allanó dos viviendas donde se refugiaba Margareth Chacón Zúñiga, la mujer de nacionalidad colombiana capturada en el país, quien es vinculada al asesinato del fiscal antimafia paraguayo, Marcelo Pecci.

El procedimiento se ejecutó en las últimas horas como parte del seguimiento a la captura de la mujer, según informó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, quien reiteró que El Salvador “no será refugio de delincuentes”.

El funcionario detalló que en las casas, ambas ubicadas en zonas residenciales de Antiguo Cuscatlán, La Libertad, se encontraron diferentes pertenencias de la mujer, entre ellos algunos ilícitos que serán incautados.

En una de las casas, las autoridades encontraron tres pasaportes colombianos, un carné de registro civil, €14,970 Euros, $510 dólares, $74,000 pesos colombianos, $500 pesos mexicanos, £500 coronas suecas, un teléfono celular, una laptop, y un recipiente con marihuana.

Mientras tanto, en la segunda casa, se incautó cuatro teléfonos celulares, una computadora, un pasaporte y un pasaje aéreo.

Los allanamientos fueron ejecutados por las unidades especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR).