Dan el último adiós a La Tenchis y doña Tula en TCS

Esta noticia tomó por sorpresas a todos los televidentes y fanáticos del programa de entretenimiento, así como a los usuarios de las redes sociales

0
7865

“Es lamentable anunciarles que la Tenchis después de tantos años de trabajar para esta empresa y de llevar alegría a todo el pueblo salvadoreño, se nos va. Se nos va de este programa. Y estamos agradecidos con Dios y con usted por ese privilegio tan grande”, dijo el presentador Víctor Emmanuellle.

Con nostalgia, palabras de agradecimiento y un recuento de los momentos más hermosos en la televisión, así despidieron del programa Prendi2 al comediante Julio Yúdice, mejor conocido como la Tenchis Céliber, el pasado domingo 25 de diciembre.

Esta noticia tomó por sorpresas a todos los televidentes y fanáticos del programa de entretenimiento, así como a los usuarios de las redes sociales

Staff de programa Entreteni2

A lo que la Tenchis respondió: “Yo le agradezco también a TCS por haberme dado la oportunidad, fueron 21 años, pero ya mi cuerpo dijo ‘hijita andate a descansar” … y pues me voy a dedicar a mis proyectos y canales de YouTube…Pero si fue un placer haber trabajado con ustedes y haberles dado esa patada para que ustedes sigan adelante, porque hay que darles oportunidades a las cipotas nuevas”.

Durante estas dos décadas en la televisión salvadoreña, la Tenchis logró ganarse el cariño de nacionales e internacionales gracias a su humor, su empatía y energía.

Es por esa razón que la despiden como toda una reina de la televisión en TCS donde laboro por 21 años luego de el exitoso programa en canal 12 Telele Pirata.

“Gracias Tenchis por todo lo que hiciste, por tenernos entretenidos todo este tiempo. Dios te cuide y te bendiga”, “Muchas gracias Techis por tanto amor y dedicación”, “Nos hará mucha falta verla en la televisión”, “Es un ícono de la televisión”, escribieron sus fanáticos.