Sus padres están recluidos en cárceles por diversos delitos y sus niños fueron agasajados con una fiesta navideña

Con esto queremos aliviar un poco la tristeza de estos niños y sacarles una sonrisa, porque sabemos que la ausencia de sus padres no les ha permitido tener una feliz Navidad

0
535

Decenas de niñas y niños, cuyos padres permanecen recluidos en diferentes cárceles del país, detenidos bajo el régimen de excepción , fueron agasajados martes con una fiesta navideña.

El evento fue organizado por el movimiento , MOVIR, cuyos dirigentes, Sonia Urrutia y Samuel Ramirez, dijeron que lo hacían en solidaridad con estos niños que pasaron una triste noche debido a que sus padres se encuentran presos.

Abuelas cargando a sus nietos y madres con sus hijos en brazos llegaron al complejo deportivo de la Universidad centroamericana José Simeón Cañas UCA, donde se celebró el evento.

Payasos y personajes como Santa Claus llegaron para alegrar a las decenas de niños que vivieron una mañana de sonrisas y alegrías.

“Con esto queremos aliviar un poco la tristeza de estos niños y sacarles una sonrisa, porque sabemos que la ausencia de sus padres no les ha permitido tener una feliz Navidad”, dijo Samuel Ramirez, uno de los coordinadores del evento.

Sonia Urrutia, miembro del movimiento, claro que la lucha de MOVIR, no es por delincuentes ni criminales, sino por salvadoreños inocentes que buscan probar su inocencia en los tribunales

Cabe destacar que la afluencia de niños fue poca a pesar que los organizadores esperaban abarrotar el lugar