8 detalles ideales para regalar en Navidad

Si te has quedado sin ideas para hacer tus regalos de Navidad, te mostramos algunas opciones para sorprender a tus seres queridos.

0
657

La Navidad es la época de los regalos por excelencia. Las familias se hacen regalos entre sí y las empresas suelen obsequiar a sus clientes o empleados con pequeños obsequios promocionales que en estas fechas adquieren un significado especial.

Si te has quedado sin ideas para hacer tus regalos de Navidad, te damos algunas opciones.

1 Un calendario del año entrante siempre viene bien

Un calendario de sobremesa es un magnífico regalo de Navidad, además de tratarse de uno de los métodos de marketing más efectivos para cualquier empresa, sea cual sea el sector de actividad al que se dediquen.


Puedes elegir los típicos calendarios de cartón y papel con espiral, o también modelos más sofisticados de calendarios electrónicos sobre los que estampar el logo o mensaje que quieras.

2 Marcos de fotos personalizados

¿A quién no le gusta tener a la vista sus mejores recuerdos? Este tipo de artículos se ha puesto muy de moda desde que llegaron al mercado las fotografías en formato digital. 

Puedes poner cientos de fotos en un mismo marco y dejar que vayan cambiando a modo de presentación. Es una forma muy bonita y moderna de compartir tus mejores momentos con tus seres queridos para siempre.

Pero si eres más tradicional y te gusta regalar bonitas fotografías o fotomontajes en papel, entonces los marcos de madera o aluminio con formas originales son lo tuyo. 

Existen incluso portafotos en forma de árbol sobre los que podrás ir poniendo las fotos de los más peques de la casa conforme vayan creciendo.

3 Una taza o un vaso personalizado

Todos usamos las tazas en nuestras casas, oficinas, o en cualquier lugar, bien sean para café, para el desayuno, e incluso para beber agua. Por este motivo se trata de un regalo de gran utilidad para todo el mundo.

Según estudios psicológicos, las personas crean fuertes relaciones sentimentales con estos utensilios comunes. Es por ello que regalar una taza personalizada puede hacer que la persona se acuerde de usted cada vez que la usa, por lo que si desea dar un objeto memorable, esta puede ser una excelente opción.

Sin importar si nuestra bebida preferida es fría o caliente, un buen regalo también es un vaso e incluso uno que sea térmico para que nuestros líquidos se mantengan a la temperatura ideal por más tiempo.

El uso de este tipo de vasos reutilizables cuando compramos bebidas para llevar reduce la cantidad de basura que generamos, por lo que este regalo ayudará también al planeta.

4 Ropa nueva o prendas personalizadas

¿A quién no le gusta verse bien? Las prendas de vestir son uno de los tipos de regalos más comunes para cualquier ocasión por dos principales razones: todas las personas las necesitan y son artículos que deben reemplazarse constantemente (ya sea por desgaste o por cambios en la moda).

Regalar ropa puede ser un poco intimidante ya que es necesario conocer los gustos y la talla de quien las va a usar. ¡Pero no se preocupe! La gran mayoría de las tiendas de ropa aceptan cambios y/o devoluciones. Solamente le recomendamos que guarde su comprobante de compra.

Un regalo de Navidad que puedes adaptar a cada gusto. Sorprende a tus familiares o amigos, regalándoles una camiseta personalizada con un mensaje bonito o con el diseño de su personaje de ficción favorito.

La prenda puede incluir motivos navideños aunque quizás lo mejor sería pensar en una decoración que le permita usarla durante todo el año.

5 Utensilios para repostería o de cocina

¡Para sacar el lado más dulce! Con estos productos conseguirás que te recuerden cada vez que decidan invertir su tiempo libre en la cocina.

Ahora están muy de moda los moldes para hornear cupcakes, bizcochos y toda suerte de magdalenas o muffins con decoraciones divertidas. Completa tu pack de repostería con un divertido delantal personalizado y serás el rey de los regalos navideños.

Cocinar es un hobby común para muchas personas. Si sabes que la persona a quien le va a regalar es aficionada a la cocina, existen muchos utensilios de cocina que pueden ser un excelente regalo.

Si a la persona no le gusta cocinar, considere regalos como un destapador de vino eléctrico o una cafetera.

6 Bombones de chocolate y surtidos navideños

Los dulces se tratan siempre de un regalo socorrido, sobre todo en estas fechas en las que nos reunimos con amigos y familiares para comer y cenar, ¿a quién no le gustan?.

La mejor opción es regalar una cesta navideña dulce, con todo tipo de chocolates, turrones, mazapanes y licores.

7 Perfumes o colonias

Se dice que el olfato es el sentido que más evoca recuerdos. Por esta razón, si queremos dar un regalo memorable, un perfume puede ser una excelente opción.

Existen fragancias para todos los gustos y bolsillos, por lo que estamos seguros de que encontrar la adecuada no será muy complicado.

8 Relojes

Estar al pendiente de la hora es una necesidad que todos tenemos. Los relojes de pulso, además de cumplir con esta función, son accesorios que nos adornan y pueden ser herramientas muy útiles.

También están los relojes inteligentes que de seguros existe un modelo perfecto para regalar.

Esperamos que estas ideas te ayuden al momento de elegir ese presente en esta Navidad para la persona especial.