Angélica Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama

El reconocimiento llegó justo en el marco del 38 aniversario del debut artístico de la actriz.

0
1064

Angélica Vale se encuentra de fiesta, después de aproximadamente un año cinco meses desde que se confirmó su esperada entrada al Paseo de la Fama junto a Salma Hayek, por fin recibió su estrella y lo hizo en compañía de su madre Angélica María y sus seres queridos más cercanos.

El reconocimiento llegó justo en el marco de su 38 aniversario de su debut artístico.

La protagonista de “La fea más bella” -remake mexicano de la telenovela colombiana Betty la fea– lució un despampanante vestido verde con detalles negros corte princesa durante el evento que se llevó a cabo el pasado jueves 10 de noviembre en Hollywood Boulevard y Vine Street.

Como es costumbre, antes develar su estrella uno de sus seres queridos subió a un pequeño estrado para hablar sobre su trayectoria y en esta ocasión no podía ser nadie más que la Novia de México.

Angélica María confesó que desde el nacimiento de su hija sabía que sería una estrella y lo confirmó cuando demostró su atracción por el medio artístico, pues tenía tan solo cinco años cuando ya quería brillar sobre el escenario.

La también conductora, comediante, e imitadora es fruto del matrimonio entre la protagonista de Romeo contra Julieta y Raúl Vale -actor y comediante mexicano-.

Angélica Vale externó un agradecimiento a todos sus seres queridos que la han apoyado durante su trayectoria artística, en especial a su esposo Otto Padrón quien de acuerdo con una entrevista exclusiva a Infobae México, fue el encargado de postularla para entrar al Paseo de la Fama y solo se enteró hasta que vio el anuncio de los ganadores por televisión.

“Él fue el que metió la aplicación. (…) Yo veo mi nombre, me volteo con mi marido y le empiezo a decir te odio, te odio, me imaginé que él hizo eso y era una sorpresa para mí”, narró reviviendo entre risas la emoción que sintió.

La actriz estuvo acompañada por compatriotas como Kate del Castillo, Pepe Aguilar y Jaime Camil, siendo este último con quien tiene una estupenda relación de amistad que trascendió la pantalla chica cuando ambos protagonizaron La fea más bella. De hecho, el actor recurrió a sus historias de Instagram para compartir con sus fans un poco sobre el evento y la felicidad que vivió al estar junto a la Novia de México.