Conozca las condiciones del clima para este sábado

El ambiente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

0
2500

EL SALVADOR.- Este sábado será un día con condiciones bastante estables informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), debido a la influencia de viento de componente norte y este del caribe, con ejes de vaguada.

“Tenemos condiciones ligeramente estables para el día sábado, en horas de la mañana algo de brisa principalmente en zonas altas y descampadas del territorio nacional” explicó el meteorólogo del MARN, Walter Flores, pero durante la tarde se podría tener presencia de lluvias.

Según el pronóstico, por la mañana el cielo se presentará de despejado a poco nublado con un ambiente fresco en las primeras horas, por la tarde estará de poco a medio nublado con chubascos y lluvias aisladas a dispersas en la franja norte y alrededores de la cordillera volcánica, afectando principalmente de la zona paracentral y en horas de la noche afectarán la franja costera.

El viento estará del noreste con velocidades entre los 06 a 16 km/h; mientras que por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina proveniente del sur, con velocidad entre 10 a 22 km/h.

El ambiente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.