Agente reportado desaparecido había abandonado su casa “para departir con sus amigos”

El agente reportado desaparecido el domingo 4 de septiembre fue ubicado en las cercanías del parque Cuscatlán, sin ser víctima de ningún delito.

0
435

EL SALVADOR.- Esta mañana fue localizado el agente policial Néstor Enrique Flores Miranda, quien había sido reportado como desaparecido desde el domingo 4 de septiembre del presente año.

Según la denuncia en redes sociales, el agente había sido visto por última vez cuando salió de su residencia ubicada en la Colonia Quezaltepec del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, y desde ese momento no se conocía su paradero.

Tras más de una semana de su supuesta desaparición y búsqueda, esta mañana el agente fue localizado por la Policía Nacional Civil (PNC), en las cercanías del Parque Cuscatlán de San Salvador, sin haber sido víctima de ningún delito.

En las labores de búsqueda, el pasado miércoles 7 de septiembre la policía realizó un operativo en la vivienda del elemento policial donde encontró su ropa y el arma de equipo.

El elemento policial está destacado en el Departamento de Investigaciones (DIN) de la PNC de Santa Tecla.

Según la PNC, al ser encontrado Flores Miranda de 33 años de edad, les manifestó que nunca fue víctima de ningún delito sino que abandonó su vivienda “para departir libremente con amigos”.