[VIDEO] ¡Rompió el silencio! Esto se sabe sobre Pedro, el supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón

El joven habló por primera vez y aseguró ser hijo de ambas celebridades, que según él lo habrían entregado en adopción en el año 92.

0
850

Al escándalo que vive actualmente Shakira tras la separación de Gerard Piqué ahora se sumó una nueva controversia. El actor colombiano Santiago Alarcón denunció estar siendo “acosado” por un joven que asegura ser su hijo y de la cantante.

En un video en su cuenta de Instagram de casi 9 minutos, el reconocido actor de 42 años denunció públicamente un presunto caso de “acoso” por parte de un joven que alega ser su hijo y de la cantante Shakira.

Alarcón incluso relató que la situación es “absurda”. “Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida”, inició a través de esa red social.

” Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado”, detalló el protagonista de películas como Todas Para Uno.

“Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, señaló el artista.

Alarcón admitió que al principio no prestó demasiada importancia al asunto porque aquello le parecía sin sentido.

Sin embargo, el joven comenzó a escribirle a los amigos más cercanos del actor hasta el punto que el pasado 3 de septiembre llegó de Canadá y el chico habría ido a buscarlo hasta el teatro donde se estaba presentando. El muchacho incluso habría tenido contacto con algunos reporteros para contarles su supuesta historia.

“Muchos (medios) me llamaron y me dijeron que luego de hablar con él, realmente, no había nada”, dijo Santiago Alarcón.

” Este muchacho me enviaba mensajes por todas partes y yo bloqueaba sus cuentas. Me dijo hace poco que vivía en Canadá y que venía a verme porque viajaba a Colombia”, agregó.

Con tal de escucharlo y dar carpetazo al supuesto acoso, Santiago Alarcón decidió escuchar al muchacho que lo fue a buscar al teatro.

“Debo reconocer que no fue para nada agresivo y me dijo que necesitaba hablar conmigo a solas. Yo lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme, porque les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo”, reconoció el artista.

Sin embargo, Alarcón advirtió a sus seguidores que el joven ya le había puesto una tutela supuestamente para “extorsionarlo”.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos ( 189,759 dólares)”, señaló el actor.

Al colombiano eso le pareció inverosímil, pero también otro detalle que el chico le habría dicho.

“Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, relató.

En 1992, año en que el joven asegura que supuestamente fue abandonado, la famosa cantante tenía 15 años.

Santiago Alarcón confirmó que su denuncia no solo es pública, sino que también ya la externó ante las autoridades de su país. Mientras tanto, Shakira no se ha manifestado respecto a este supuesto hijo.

Para contrarrestar las críticas apareció Pedro, el supuesto hijo de Alarcón y Shakira, por medio de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo, la cual aprovechó para negar lo dicho por el actor y aclarar las dudas que todo este enredo ha generado, entre esas todo respecto al dinero que pidió.

Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, aseveró incialmente.

Luego de eso, esta persona argumentó que las bases de su argumento están sentadas en que tiene un recuerdo de sus 4 años, cuando dice haber sido acosado por Santiago Alarcón y también porque sus padres adoptivos así se lo confirmaron:

“Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie ‘El man es Germán, mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”.

Pedro comentó también que hubo otra ocasión en la que él se le presentó al medellinense con su papá adoptivo, pero este “se puso de todos los colores” y evitó el encuentro.

Además, afirma que tiene como demostrar la paternidad y maternidad de los artistas. De hecho, señaló que en Canadá se realizó unos exámenes médicos para verificar y comprobar que no padece de ningún tipo de trastorno.

Por último, el joven mencionó que Santiago Alarcón lo tiene amenazado de muerte: “Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”.