Universitaria reportada desaparecida “decidió irse con su novio” y esta sería la razón

Según informó la PNC, Alison fue ubicada en la jurisdicción de Nejapa, San Salvador y "NO fue víctima de ningún delito".

0
433

EL SALVADOR.- Alison Abigail Ochoa de 18 años edad fue reportada como desaparecida la tarde del lunes, luego de salir de la universidad en la que estudia la carrera de Medicina.

Según la denuncia en redes sociales sobre la desaparición, la joven fue vista por última vez al salir de la Universidad Evangélica de El Salvador (UESE), cuando abordó un vehículo del servivio de transporte en la plataforma Uber, que la recogió en el recinto universitario.

Sin embargo, Alison no se dirigió a su vivienda, motivo por el que sus padres y hermanos iniciaron su búsqueda publicando información sobre ella en las redes sociales.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este martes que la joven afortunadamente fue localizada con bien en horas de la mañana tras las investigaciones del caso, pero también trascendió el supuesto motivo por el que la joven abandonó a sus padres y decidió irse con su novio.

Alison fue ubicada en la jurisdicción de Nejapa, San Salvador y “NO fue víctima de ningún delito informó la PNC.

Según la información de las autoridades, el vehículo que recogió a Alison a la salida de la universidad efectivamente fue un servicio de transporte que envió el novio para recogerla por lo que se descartó que hubiese sido raptada.

No obstante, versiones extraoficiles señalan que la joven habría sido ubicada en el Juzgado de Paz de Mejicanos cuando interponía una denuncia por violencia intrafamiliar en contra de sus padres y hermano.

“No se fue porque quería estar con el novio. Las motivaciones que la llevaron a tomar tal acción fue la violencia que sufría en casa2 señaló el Movimiento de los Trabajadores de la Policía.