Así fue la visita de “Karcocha”, el artista chileno que visitó por primera vez El Salvador

Karcocha realizó dos presentaciones: la primera el sábado 27 de agosto en la Plaza del Divino Salvador del Mundo y el domingo 28 en el Centro Histórico de San Salvador.

0
1581

EL SALVADOR.- El artista chileno “Karcocha” visitó El Salvador entre el 26 al 28 de agosto; causando mucha alegría entre los salvadoreños.

Karcocha llegó al país la mañana del pasado 26 de agosto para tener un encuentro con artistas nacionales y ser parte de dos presentaciones durante el fin de semana pasado que se vivieron al máximo.

Un colorido intercambio de experiencias entre artistas en el Teatro Nacional

El artista callejero se paseó por las calles del Centro Histórico donde fue recibido con mucha alegría y cariño por los capitalinos que ahora disfrutan también de las despejadas vías que ha dejado la ejecusión del plan de revitalización que impulsa la Alcaldía de San Salvador.

Karcocha es un exponente del circo social, el cual reconoce el papel del arte y la cultura como un poderoso agente en la sociedad; aportando mucho también a la transformación que esta viviendo el arte callejero en la ciudad de San Salvador.

Karcocha llenó de risas a los salvadoreños.

“Hemos abierto las puertas para que este tipo de artistas estén al alcance de todos; así que para nosotros es un gusto que muchos de los salvadoreños nos estén acompañando y vengan a disfrutar del show de Karcocha, siendo una experiencia nueva que tienen que aprovechar y disfrutar al máximo” expresó el secretario de Cultura de San Salvador, César Juárez.

Karcocha realizó dos presentaciones: la primera fue el pasado sábado 27 de agosto en la Plaza del Divino Salvador del Mundo a partir de las 2:00 pm y la segunda presentación el domingo 28 de agosto en el Centro Histórico de San Salvador desarrollada a la misma hora.

El chileno Karcocha es el artista más famoso del mundo.

Y es así como Karcocha hace su segunda entrada en el Centro Histórico de San Salvador, sacando una sonrisa a los salvadoreños desde el mas pequeño hasta el mas grande, con su show logro distraer a muchas personas y así recibió muchos obsequios entre ellos sonrisas, aplausos y el cariños de la audiencia.

“Todo ha sido un proceso de ir avanzando, aprendiendo y poniéndole ganas, porque este trabajo que me abrió las puertas al mundo y me dio la posibilidad de hacer reír a la gente, que es lo más lindo que a mí me puede pasar, transformar una calle o un espacio público con gente y que todos se pongan a reír de cosas tan mínimas”, expresó el artista.

Asimismo, aseguró que el público le ayuda a que el personaje evolucione, porque cada vez que sale a la calle aprende de los espectadores.

“Soy un agradecido con la vida, con lo que estoy viviendo y por las oportunidades que se me están presentando ahora mismo”, dijo el arlequín chileno.