Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a casarse en una boda de tres días

La boda fue la parte principal de la fiesta y tuvo lugar el sábado en los jardines de la finca, pero todo empezó el viernes con una cena de ensayo y durará hasta el domingo.

0
759
Foto: Venga La Alegría.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están celebrando su segunda boda en la propiedad que el actor tiene en Savannah Georgia, en una granja de más de 35 hectáreas que el actor posee en la zona, en Hampton Island, una isla formada por un par de riachuelos y el río Conasauga.

La ceremonia se realizó la tarde del sábado (hora de EE UU), poco más de un mes después de su sorpresiva boda en Las Vegas.

En la finca donde se llevó a cabo la ceremonia hay una gran casa principal de estilo colonial que tiene 560 metros cuadrados y también otras dos más pequeñas para invitados, además de un embarcadero. Fue precisamente en ese muelle donde tuvo lugar parte del enlace, y donde algunos medios han captado a Lopez, de 53 años, y Affleck, de 50, llegando del brazo ante sus invitados. 

En las primeras imágenes dadas a conocer, se alcanza a apreciar a la cantante con un bellísimo traje de novia.

Para su ‘gran día’ con Ben, JLo lució un vestido blanco con una gran cola de aproximadamente 20 pies de largo, mientras que él optó por un esmoquin con chaqueta blanca y pantalón oscuro.

De acuerdo con los primeros reportes de medios como TMZ, ‘Bennifer’ arribó al lugar de la boda en un bote, saludando a sus seres queridos, quienes, emocionados, los veían desde el muelle.

La boda fue la parte principal de la fiesta y tuvo lugar el sábado en los jardines de la finca, pero todo empezó el viernes con una cena de ensayo y durará hasta el domingo, cuando novios, familiares e invitados celebrarán una barbacoa y un picnic en los jardines.

En la ceremonia estuvieron presentes los hijos de ambos; por un lado estaban Emme y Max, los mellizos que JLo tuvo con Marc Anthony y por el otro estaban Violet, Seraphina y Samuel; los hijos de Ben con su exesposa, la también actriz Jennifer Garner.

A diferencia de su primer enlace en Las Vegas, en esta ocasión, la hija mayor del actor sí los acompañó, mientras que Garner declinó la invitación de su ex a su boda con JLo.

Como cualquier otra pareja de esposos, Ben y Jennifer posaron ante las cámaras en su sesión fotográfica y en todo momento, no dejaron de sonreír y demostrarse afecto el uno por el otro.

Entre la lista de invitados estuvieron famosos como Matt Damon con su esposa Luciana, Kevin Smith y su esposa Jennifer, Jason Mewes con su esposa Jordan y el empresario Patrick Whitesell (ex de Lauren Sanchez) con su actual pareja, Pia. En cuanto al protocolo del evento, los invitados fueron todos vestidos de blanco.

El encargado de oficiar la ceremonia fue el exmonje hindú Jay Shetty, quien es cercano a Jennifer Lopez.

En la recepción había una gran estructura, en la que decenas de amigos y familiares de los novios festejaron el enlace de la pareja. También hubo fuegos artificiales y para garantizar la seguridad del evento, se contó con un camión de bomberos, el cual estaba instalado en las afueras de la propiedad.