Familiares de detenidos por régimen de excepción exigen que dejen de llegar las autoridades a sus colonias

Una mujer afirma que los elementos de Seguridad pasan hasta 10 veces por las colonias y la gente «ya ni duerme» solo de pensar que los uniformados se encuentran en la zona.

0
548

El Salvador _Familiares de detenidos durante el régimen de excepción se concentraron el martes en las afueras de la Asamblea Legislativa para pedir un cese a la operatividad policial y de la Fuerza Armada (FAES).

Los presentes solicitaron que los militares y miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) ya no patrullen sus colonias y comunidades.

Una mujer afirmó que los elementos de seguridad pasan hasta 10 veces al día por las colonias y la gente “ya ni duerme” solo de pensar que los uniformados se encuentran en la zona.

“Hasta aburrida tienen a la gente” dijo la mujer debido a los constantes patrullajes en sus colonias donde hasta hace unos meses no se podía entrar a vender o hacer visitas a familiares.

Los manifestantes dijeron representar a comunidades de todo el país, mientras que las tres mujeres aseguraron que la gente no duerme por miedo a que las autoridades pueden llegar a traer a sus familiares.

VIDEO DONDE FAMILIARES PIDIENDO UN CESE A LA OPERATIVIDAD DE LA POLICIA Y FUERZA ARMADA: