Un fallecido tras colisión entre dos camiones de carga carretera al Puerto de La Libertad

El percance vial ocurrió minutos después de las 5:30 de la mañana en el sector de Zaragoza. Por el momento se desconocen las causas dl accidente.

0
494

EL SALVADOR.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves 21 de julio en la carretera que conduce hacia el Puerto de La Libertad, a la altura del municipio de Zaragoza.

En el percance estuvieron involucrados dos camiones de carga pesada, uno de ellos que tras el impacto se incendió siendo consumido por las llamas casi en su totalidad.

Tras el suceso las autoridades confirmaron que uno de los conductores falleció en la escena, mientras que el segundo tuvo que ser rescatado de entre los hierros retorcidos tras quedar atrapado en la cabina del camión.

Las labores de rescate fueron ejecutada por elementos de Cruz Verde Salvadoreña quienes posteriormente estabilizaron al conductor y lo trasladaron a un hospital.

Al lugar también se hizo presente persona táctico operativo de la Dirección General de Protección Civil para apoyar al Cuerpo de Bomberos en las labores de remoción de escombros y limpieza de aceite en la escena tras liquidar el fuego.

El paso vehicular se vio afectado en ambos sentidos de la carretera, por lo que las autoridades recomendaron a automovilistas y motociclistas buscar rutas alternas.

Según los informes este percance vial ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana y por el momento se desconocen la causas.

Fotos: Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.