Incendio consume vivienda de un pastor en San Julián, Sonsonate

Según los informes, la vivienda estaba sola cuando ocurrió el incendio, fueron los vecinos quienes dieron aviso al pastor de lo que sucedía.

0
537

EL SALVADOR.- El Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendió un fuerte incendio la noche de este jueves en una vivienda ubicada en la Colonia Guadalupe, Calle a Santa Isabel Ishuatan,municipio de San Julián, departamento de Sonsonate.

Según los informes el incendio ocurrió entre las 9:00 y 10:00 de la noche en una vivienda construida a base de láminas y madera que era habitada por un pastor evangélico identificado como Carlos Enrique Rivera y su familia.

Rivera se hizo presente a su casa luego que sus vecinos le avisaran lo que sucedía.

Al lugar se hicieron presentes bomberos, personal de Protección Civil, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada quienes colaboraron con las labores de extinción del fuego y remoción de escombros.

El siniestro no dejó víctimas que lamentar dado que la vivienda se encontraba sola cuando ocurrió el incendio; sin embargo, la humilde casa fue consumida en su totalidad, reduciendo todas las pertenencias a cenizas y escombros.

“Solo la refri estaba conectada, y gracias a Dios no había nadie de nosotros aquí, que lamentable es esto”, expresó el pastor quien dijo desconocer que pudo originar el fuego.

Tras ser controladas las llamas, el pastor y sus hijos recogieronn unas cuantas monedas que quedaron en el suelo junto a unos plástico derretidos que habían en la casa.

Al cierre de este informe los bomberos dijeron que principal hipótesis era que las llamas habrían sido provocadas por un cortocircuito.