VIDEO: Madonna volvió a escandalizar tras apasionado beso con la rapera Tokischa

En redes sociales las opiniones se dividieron entre quienes opinaron que eso ya no era música, sino algo inmoral para obtener atención.

0
684

La reina del pop Madonna volvió a soprender a sus seguidores con un apasionado beso que tuvo durante un concierto con la rapera dominicana Tokischa.

Todo ocurrió en Nueva York en el marco del mes del Pride u Orgullo LGBT+, cuando en el escenario la intérprete de 63 años se dio el apasionado beso con Tokischa de 26 años.

La reina del pop había invitado a la rapera a interpretar el remix de Hung Up y, mientras cantaban, Tokischa comenzó a realizar un sugerente baile junto a la cantante.

La rapera se arrodilló y pasó su lengua cerca del cuerpo de Madonna mientras que los presentes comenzaron a gritar enardecidos según se observa en los videos compartidos en redes sociales.

Luego Tokischa se levantó y le plantó un apasionado beso en los labios a Madonna.

En redes sociales las opiniones se dividieron entre quienes opinaron que eso ya no era música, sino algo inmoral para obtener atención.

¿Quién es Tokischa?

Tokischa es una rapera dominicana quien en las letras de sus canciones es muy explícita y sus videos también están cargados de referencias sexuales.

Tokischa, de 26 años, ha acumulado tantas polémicas como éxitos musicales. El verano pasado tuvo que pedir disculpas por una sesión de fotos en la que posaba sensualmente frente al Santuario de la Virgen de la Altagracia, patrona de la República Dominicana. 

Un año antes, YouTube eliminó su canción “Desacato escolar” porque hablaba explícitamente de la prostitución en las calles de su isla. Inmediatamente después, se convirtió en un fenómeno viral.

Tokischa Altagracia Peralta, conocida simplemente como Tokischa es una rapera dominicana de 26 años. Ha colaborado con artistas internacionales, como J Balvin y Rosalía. ​

recientemente colaboró con J Balvin en el tema “Perra”, en el que generó un encendido debate en Colombia que salpicó hasta a la vicepresidenta del país, la conservadora Marta Lucía Ramírez, quien calificó la canción de “misógina” y “machista”. 

“La energía que yo tengo no la voy a gastar molestándome o poniendo atención a lo que diga otra gente, la estoy utilizando para algo más grande. Ahora, ellos con su comentario, criticándome y todo eso, si que me están dando energía”, dijo la cantante al respecto. 

Los besos de Madonna con mujeres 

Esta no es la primera vez que Madonna protagoniza un beso con otro mujer frente al público, en 2003 la cantante sorprendió al mundo al darse un beso con Britney Spears durante el show de los VMA de aquel entonces.

Beso entre Britney y Madonna en 2003.

En ese entonces las cámaras se dirigieron a Justin Timberlake, quien en ese momento era la pareja de la intérprete de Womanizer- y quedó anonadado con los hechos.

Pero, la polémica no se detuvo ahí, ya que a los pocos segundos, La reina del pop ya besaba a su otra compañera de escenario, Christina Aguilera.

Beso entre Christina Aguilera y Madonna en 2003.