FOTOS: Colapsa muro de una vivienda en La Palma, Chalatenango

El suceso no dejó víctimas que lamentar confirmó Protección Civil. La familia fue evacuada a un lugar seguro.

0
655

EL SALVADOR.- Las fuertes lluvias de las últimas horas han provocado daños en diferentes puntos del país, dejando árboles caídos, deslizamientos de tierra y afectaciones en algunas viviendas, entre otras emergencias, según las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Durante la noche de este lunes y madrugada del martes 14 de junio, las autoridades reportaron al menos 10 árboles caídos, 13 derrumbes y cárcavas en diferentes puntos del país.

Esta mañana las lluvias también provocaron el colapso de un muro perimetral en una vivienda ubicada en el barrio El Tránsito, carretera Troncal del Norte, jurisdicción de La Palma, departamento de Chalatenango.

Las autoridades confirmaron que este suceso no dejó víctimas que lamentar, pero si la afectación de la vivienda por lo que se tuvo que evacuar a la familia que habitaba en la casa.

Según el consolidado de Protección Civil desde el 28 de mayo cuando se decretó la alerta verde a nivel nacional, seis personas han perdido la vida a causa de las lluvias.

Ate esta situación de lluvias, ayer las autoridades decretaron alerta amarilla en Metapán y en todos los municipios costeros del país, con el fin de prevenir tragedias.