Reportan cuatro accidentes de tránsito en las primeras horas de este lunes

Uno de los percances dejó tres personas lesionadas que fueron trasladas a centros asistenciales.

0
332

EL SALVADOR.- Los percances viales continúan a la orden del día. Esta mañana los cuerpos de socorro reportan al menos cuatro accidentes automovilísticos en diferentes puntos del país, los cuales han dejado personas lesionadas.

Según los informes, uno de los percances ocurrió en la carretera de Oro, en el tramo que del paso desnivel de Apopa conduce hacia el redondel Integración.

En este suceso una camioneta volcó en la carretera obstaculizando uno de los carriles, lo que provocó tráfico en el sector.

Hasta el momento se desconocen las causas de este percance.

Mientras tanto, tres personas resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito registrado en la calle y colonia Cucumacayán en San Salvador.

En el hecho estuvieron involucrados un taxista y un motociclista, este último que sufrió lesiones y tuvo que se trasladado a un centro asistencial.

Según el informe de los corristas, las víctimas fueron llevadas al Hospital Rosales.

Por otra parte, en el occidente del país, fuentes de socorro informaron que otro automovilista se accidentó en el municipio de Apaneca, departamento de Ahuachapán.

Afortunadamente este suceso solo dejó daños materiales, pero el vehículo terminó en una cuneta.

En horas de la madrugada también se reportó otro percance vial en la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, entre un bus del transporte colectivo ruta 202 y un automovil particular.

El accidente ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana, dejando solo daños materiales.