Hallan altar satánico en casa de “Mamachuz”, mujer acusada de financiar a una pandilla

La mujer será procesada por el delito de agrupaciones ilícitas, mientras avanza la investigación en su contra, dijo la PNC.

0
508

EL SALVADOR.- Una mujer acusada de ser financista de pandillas fue capturada este miércoles en el municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La detenida fue identificada como Ana de la Cruz Flores, alias “Mamachuz”, quien según las investigaciones, es financista de la clica Fulton Locos Salvatruchos, que delinque en el norte de Santa Ana.

La mujer fue detenida después de una investigación de la División de Investigación Criminal Transnacional, la cual estableció un vínculo entre la mujer y las actividades delictivas de la clica dijo la PNC.

Las PNC realizó un allanamiento en la vivienda de la mujer, donde incautaron un vehículo y un celular que será analizado para buscar evidencia incriminatoria. Además, en la propiedad se encontró un altar satánico.

La mujer será procesada inicialmente por el delito de agrupaciones ilícitas, mientras avanza la investigación en su contra.