Madre y sus seis hijos, entre ellos un bebé mueren soterrados en una vivienda en Guatemala

La tragedia ocurrió la noche de este viernes tras las constantes lluvias de las últimas horas.

0
619

GUATEMALA.- Una madre y sus seis hijos murieron soterrados tras una tragedia registrada en el caserío Los Pinos, Tucurú, Alta Verapaz tras las fuertes y constantes lluvias registradas en las últimas horas en Guatemala.

Según informes de los periódicos guatemaltecos, un deslave soterró la vivienda donde habitaba la familia Choc Cuc, durante la noche del viernes 27 de mayo.

Socorristas junto a una gran cantidad de vecinos trabajaron para recuperar los cuerpos de las víctimas que quedaron bajo toneladas de tierra.

Posteriormente los Bomberos Municipales Departamentales confirmaron la recuperación de los siete cadáveres, correspondientes a una mujer y seis menores.

Las víctimas fueron identificadas como Augustina Cuc Putul, de 35 años, Sergio Anibal Choc Cuc, de 15 años, Marvin Isaías Choc Cuc de 12 años, Leonardo Choc Cuc de 11 años, Magdalena Choc Cuc de 7 años, Oscar Choc Cuc de 6 años, Ezequiel Choc Cuc, de 8 meses.

Los cuerpos fueron enviados a una morgue temporal en donde ya elementos de la Policía Nacional Civil y MP realiza las diligencias de rigor.

El Ejército informó que el padre de familia no se encontraba en la casa al momento de la tragedia.