Bus donde viajaban migrantes salvadoreños cae en un barranco en México y deja 6 muertos y 25 heridos

Entre los heridos habían menores Los migrantes proceden de Honduras, El Salvador y Cuba indicó la oficina de Protección Civil del Estado.

0
683

Al menos seis migrantes murieron y 25 resultaron heridos, entre ellos algunos menores de edad, en un accidente de tránsito de un autobús que se dirigía a Estados Unidos.

El accidente tuvo lugar en el estado de San Luis Potosí, en el centro-norte del país, cuando el autobús cayó a un pequeño acantilado de entre 30 y 50 metros de profundidad a la altura del municipio de Mexquitic, indicó la policía local en su cuenta de Facebook.

El percance ocurrió la mañana de este miércoles, a unos 450 kilómetros al norte de Ciudad de México, informaron las autoridades.

Los fallecidos eran cuatro mujeres y dos hombres cuya nacionalidad se desconoce indicó la Fiscalía.

La oficina de Protección Civil del Estado indicó que los heridos eran migrantes procedentes de Honduras, El Salvador y Cuba.

Según el reporte de la policía local, el autobús había salido de Zacatepec, en el Estado de México y al oeste de la capital del país, y se dirigía a Estados Unidos, aunque no indicó a qué ciudad.