VIDEO: Aficionados de Águila sufren trágico accidente vial cuando regresaban de ver la semifinal

El suceso dejó a cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

0
502

EL SALVADOR./ Un trágico accidente de tránsito se registró la noche de este miércoles 18 de mayo de 2022, en Metapán, departamento de Santa Ana.

Un vehículo en el que se conducían al menos cuatro personas se precipitó a un barranco en un lugar conocido como el puente río seco de Guajoyo.

Según los informes, los ocupantes del carro regresaban de ver el partido de semifinales entre Club Deportivo Águila e Isidro Metapán, donde los emplumados se llevaron la ventaja 2-1, cuando se precipitaron al barranco.

Elementos de Cruz Roja Salvadoreña se hicieron presentes en el lugar para atender la emergencia e identificaron a las víctimas como Ana María Hernández de 37 años de edad, quien presentaba una herida profunda en su pierna derecha y golpes internos en estómago y tórax; Santos Rivera de 67 años con una fractura en el brazo derecho, costilla y lesión en cervical.

Además, resultaron lesionados dos menores de edad identificados como Yaser Rivera 16 años de edad, quien presentaba golpes leves y excoriaciones y Lynden Rivera de 12 años quien presentaba fractura en su miembro superior izquierdo, golpes internos y fractura en miembro inferior derecho.