Esta es la nueva dirigencia del partido ARENA

Los nuevos integrantes del COENA fueron electos el pasado domingo 15 de mayo para sustituir los cargos del periodo 2019-2022.

0
192

EL SALVADOR.- En medio de una crisis interna que ha dejado cerca de 100 renuncias de alcaldes, diputados, concejales y miembros de su militancia, Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) presentó su nueva dirigencia de transición como el primer paso de renovación en la que su busca no tener vinculaciones ni responsabilidad con el pasado.

Tras las elecciones celebradas el pasado domingo se definió que el presidente del COENA será el abogado y excandidato a diputado por San Salvador, Carlos Saade, quien manifestó que su objetivo es unir a El Salvador y aseguró que ya comenzó el trabajo territorial con visitas a diferentes puntos del país para definir el trabajo que se realizará.

“Queremos que sepan que este partido, que esta nueva ARENA, que esta nueva generación de areneros vamos a sacar adelante a El Salvador”, expresó Saade.

Asimismo, estará como vicepresidente de ideología el diputado Ricardo Godoy; Mario Calderon como vicepresidente de organización; Elsa Roxana Mendoza, como vicepresidenta de campaña; Veronica Henríquez, fungirá como directora de relaciones internacionales; Rodrigo Escobar, como director de actas y acuerdos; César Reyes como director de asuntos electorales; y Ondina Ramos como directora de promoción social.

La nueva dirigencia aseguró que están dispuestos a considerar reformas a los estatutos del partido con el fin de que sea un instituto político más dinámico y volver a tener la confianza de la población.

“Estamos dando los pasos necesarios para devolverle no solo la dignidad a este partido sino la confianza a los salvadoreños”, manifestó por su parte el diputado Godoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí