Amber Heard culpa a su perro de haber defecado en la cama de Johnny Depp

Aunque Heard "intentó culpar a los perros" del incidente tan desagradable, Depp dijo que eso era imposible, entérese porque:

0
187

Johnny Depp dijo recientemente que Amber Heard defecó en su cama a modo de broma, en el cruce más asqueroso del juicio por difamación que inició desde el 11 de abril en Fairfax, Virginia. y ella, ahora, acusa a su perro de los sucedido. 

Según el testimonio de Depp, todo ocurrió en Los Ángeles en el año 2016, previo al cumpleaños número 30 de Heard, lo que según la defensa de Depp, ocurrió tras una discusión.

“Me reí. Era tan fuera de lugar, tan bizarro y grotesco, que no podía más que reírme”, dijo el actor, sorprendido, mientras que Su antiguo chofer, Starling Jenkins III, reforzó la acusación y agregó que Heard defecó luego de que Johnny llegara casi dos horas tarde a su cumpleaños número 30.

Este lunes, Heard se refirió seriamente al tema y sugirió que Boo, uno de sus Yorkshire terriers, fue el culpable. 

Heard asegura que el animal había “comido hierba (marihuana) de Johnny cuando era un cachorro y tenía problemas de control intestinal de por vida”. Incluso aseguró que tanto Boo como Pistol, su otro Yorkshire, solían dormir en su cama para que Boo no tuviera que levantarse por la noche para ir al baño.

La actriz tenía miedo que el perro no llegara a tiempo a hacer sus necesidades y las terminara haciendo en el suelo señaló su defensa.

El día del episodio, Boo permanecía en la cama de la pareja mientras ella se preparaba para ir al festival de música de Coachella. Johnny no estaba en la escena.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Jenkins, la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, le preguntó a su clienta: “¿Cometiste algún tipo de broma?”. Heard respondió: “Absolutamente no. En primer lugar, no creo que sea divertido”.

“No estaba de humor para bromas. Mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada en mi vida y acababa de ser atacada en mi cumpleaños número 30 por mi marido violento de quien estaba enamorada. No creo que eso sea gracioso, punto. Eso es asqueroso”, siguió la actriz ante la corte.

Heard mostró fotos del excremento y explicó que su actitud según la versión de Depp no tendría sentido porque cada vez que ella y el actor discutían él se quedaba en su otra casa de Los Ángeles, lo que significa que nunca encontraría las heces.

Qué dijo Depp

Sobre por qué no habría llegado a tiempo al cumpleaños de su ex esposa, la defensa de Depp afirmó que aquel día Johnny estaba teniendo una conversación profunda con su contador, quien le había informado sobre sus desastrosas finanzas porque había desaparecido una gran cantidad de dinero de su cuenta.

A través de un video en directo transmitido en la Corte, Jenkins recordó acompañar a la actriz a Coachella en 2016. Mientras conducía, contó que ambos “tuvimos una conversación relacionada con la sorpresa que ella le dejó en el lado de la cama del jefe”.

Según el hombre de seguridad, la protagonista de Aquaman le dijo que fue “una broma horrible que terminó mal”.

Aunque según Depp, Heard “intentó culpar a los perros” del incidente tan desagradable, Depp tuvo claro que eso era imposible.

“Son Yorkies diminutos, pesan unas 4 libras cada uno… Viví con esos perros muchos años, no fueron los perros”, dijo refiriéndose a la diferencia entre el tamaño de las heces de los canes y las de un humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí