“Andaban en malos pasos”: Pandilleros menores de edad abatidos a balazos tras enfrentamiento con la PNC

El enfrentamiento ocurrió a las 2:00 de la madrugada cuando los sujetos habían salido de sus casas "a recoger un paquete".

0
612

EL SALVADOR.- Dos pandilleros fueron abatidos a balazos la madrugada de este martes 17 de mayo de 2022 en el municipio de Armenia, departamento de Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informe oficial, los pandilleros murieron luego de realizar una agresión ilegítima contra un equipo policial que repelió el etaque dejando como resultado a los delincuentes fallecidos.

Preliminarmente se conoce que el hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada y que en la escena quedaron las dos armas que usaron los pandilleros, una escopeta 12mm, una pistola 9mm y casquillos percutados.

Los fallecidos fueron identificados como Alexander Bonilla, alias “Uber” de 16 años de edad, y Jeremías García alias “Sicario” de 17 años; quienes tenían órdenes de captura vigentes por el delito homicidio agravado.

Según la versión de los familiares a Grupera Noticias 93.3 FM, “los bichos andaban en malos pasos”.

“Los bichos andaban en malos pasos no lo vamos a negar, pero lo único que desconocíamos era que tenían armas de fuego” dijo un hermano de uno de los fallecidos. Al preguntarles si sabían a que habían salido de sus casas a las 2:00am, los familiares expresaron que lo único que ellos dijeron es que iban a San Isidro a traer un paquete.

Al menos eso dijeron ellos, pueda ser verdad o mentiras eso no lo sabemos” agregó el familiar.

Al parecer la PNC tenía información de inteligencia que los llegaban a dormir a sus casas pero en la madrugada salían a delinquir en potreros o cerros.

Los sujetos habrían sido ubicados cuando los sujetos cruzaban la carretera y fue ahí cuando inició el enfrentamiento.

Los agentes resultaron ilesos.