¿Planeas salir con mamá?, te contamos cuáles serán las condiciones del clima para este Día de la Madre

El viento será del noreste con velocidad entre 8 a 16 Km/h; mientras por la tarde se espera el ingreso de la brisa marina con velocidad entre 10 a 22 km/h.

0
102

El Salvador.– El 10 de mayo es una fecha muy especial ya que muchas personas aprovechan de salir de paseo con mamá para celebrar el Día de las Madres y si esa es tu intención, te compartimos cuales serán las condiciones clima para este martes, a fin de que vayan preparados ya sea que se venga una lluvia o que necesiten hidratarte por si hace mucho calor.

De acuerdo con el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), no deberías olvidar tu paraguas pues se prevé que para este martes 10 de mayo se tengan algunas lluvias en el territorio nacional.

Estas precipitaciones serán d débil intensidad en horas de la mañana sobre la costa oriental y en los alrededores de zonas montañosas pero ya en horas de la tarde y noche se estarían generando tormentas de moderas a fuerte de aisladas a dispersas del centro al occidente del país.

El viento será del noreste con velocidad entre 8 a 16 Km/h; mientras por la tarde se espera el ingreso de la brisa marina con velocidad entre 10 a 22 km/h.

Estas condiciones se deben a que se tiene el ingreso de humedad desde el Océano Pacífico debido a una ligera modulación de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) por una circulación ciclónica localizada al norte de Panamá y la influencia del flujo del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí