San Miguelito: Opciones y precios de arreglos para sorprender a mamá

¿Ya tiene el regalo para mamá?. En el Mercado San Miguelito puedes encontrar el detalle perfecto para sorprender a mamá.

0
979

EL SALVADOR.- El tan esperado 10 de mayo por fin llegó y sin duda que mamá espera un detalle. ¿Ya tiene el regalo para mamá?.

Si aún no lo tienes te contamos que en el Mercado San Miguelito cada año los comerciantes de las diferentes floristerías se preparan con anticipación y este Día de la Madre no es la excepción.

Nos dimos a la tarea de realizar un pequeño sondeo de precios de los arreglos por si aún no tienes tu regalo para mamá y te animas a darle un tradicional arreglo de rosas o con las flores de su preferencia.

Los arreglos con rosas van desde los $30.00 en adelante hasta los $40.00 o más dependiendo de los detalles y las flores.

Entre las opciones más cómodas de arreglos con rosas está la cajita de madera con una docena de rosas rojas. Este detalle ronda los $30.00.

También están los arreglos que además de rosas pueden incluir girasoles, lirios u otro tipo de flores, que rondan los $35.00.

Otra bonita tendencia de la fecha son los arreglos en forma de corazón elaborados con rosas de diferentes colores o claveles, según el gusto del cliente. Esta opción también posee su respectiva base con flores. Estos arreglos rondan los $40.00 dependiendo la decoración que elija el cliente.

Otro detalle que han tomado auge en los últimos años, son las rosas preservadas que también se encuentran disponibles en el Mercado San Miguelito para sorprender a mamá con un detalle diferente que durará en el tiempo.

Los precios de estas flores van desde los $30 en adelante y hay diversidad de colores.

Asimismo, entre las opciones más económicas se encuentran peluches y tazas con chocolates, entre otros.

También podrás encontrar arreglos elaborados con globos transparentes con decoraciones especiales y en su interior ya sea rosas o globos más pequeños de colores.