IMÁGENES SENSIBLES: Fatal accidente deja una mujer fallecida y al menos 10 lesionados

Según las versiones, la mujer no se conducía en el bus, sino trabajaba en un chalet de la zona del accidente.

0
574

EL SALVADOR.- Un fatal accidente de tránsito se registró a primeras horas de este viernes 6 de mayo de 2022, en la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana, a la altura del Centro Comercial El Encuentro, Lourdes, municipio de Colón, departamento de la Libertad.

Según los informes preliminares, un bus que transportaba personal volcó en la carretera dejando como resultado a mujer fallecida y al menos 10 personas lesionadas.

En las imágenes captadas sobre el incidente se pudo apreciar que la mujer fue aplastada por el bus, dejando a la vista únicamente su cintura y piernas.

Según se informó, la mujer fallecida no se conducía en el unidad sino que trabajaba en un chalet de lámina que estaba en la zona donde cayó el autobus.

Las versiones de los testigos es que el conductor del bus perdió el control debido al exceso de velocidad y a lo liso de la carretera tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el país.

A la escena se hicieron presentes elementos de Cruz Verde Salvadoreña, quienes dieron atención a las víctimas y las trasladaron a centros asistenciales.

El accidente cial ocurrió a eso de las 6:45 a.m. en la carretera Panamericana, cerca del sector conocido como El Botoncillal.

Hasta el momento se sabe que el motorista del bus huyó de la escena.

Según las versiones, el hombre transportaba personal de una maquila.

El accidente provocó fuerte carga vehicular en el sector.