FOTOS: Un pandillero muerto y un policía herido tras enfrentamiento en San Rafael Cedros

De este hecho la PNC reportó dos capturas, decomisó un arma de fuego y droga.

0
1089

EL SALVADOR.- Un nuevo enfrentamiento armado entre miembros de estructuras criminales y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se registró la mañana de este jueves 5 de mayo de 2022 en el municipio San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según el informe de las autoridades, un grupo de agentes realizaba un patrullaje cuando fueron atacados a balazos por tres presuntos pandilleros armados.

Las fuerzas de seguridad repelieron el ataque y como resultado uno de los delincuentes falleció en la escena y dos más fueron capturados, mientras que un agente policial resultó herido de bala en una de sus piernas.

El supuesto terrorista fallecido fue identificado como Julio César Hernández, alias “Hisopo”, quien según las autoridades tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio.

Los otros dos pandilleros intentaron escapar al ver a su compañero muerto; sin embargo, fueron alcanzados por la policía y capturados.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Enrique Sosa, alias “Kike” y Kevin Cruz Sánchez, alias “Kevin”, a quienes se les incautó un arma de fuego y varias porciones de marihuana.

Por su parte el agente herido fue trasladado a un centro asistencial donde ya se encuentra fuera de peligro confirmó la PNC.