Un pandillero lesionado tras ataque a la PNC en la colonia Zacamil

En la escena también fueron capturados otros dos sujetos que deberán responder por varios delitos.

0
934

EL SALVADOR./ Un pandillero resultó lesionado durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Zacamil del municipio de Mejicanos.

Según el informe policial, el sujeto responde al nombre de Óscar Manuel González, alias “Black”, quien junto a otros dos sujetos atacaron aun grupo de agentes cuando realizaban un patrullaje de rutina en el sector.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad respondieron al ataque y como resultado uno de los delincuentes resultó herido de bala y tuvo que ser trasladado a un hospital, y los otros dos sujetos fueron capturados.

De acuerdo con la PNC los detenidos fueron identificados como Ángel Gabriel Demayo, alias Pequeño, quien tiene el grado de gatillero de la pandilla, y Álvaro Ulises Morán, alias Ojudo. El sujeto herido también tenía el rango de gatillero se informó.

En la escena del enfrentamiento la PNC localizó una pistola que fue utilizada en el ataque y marihuana; mientras los uniformados resultaron ilesos.

Los sujetos serán procesados por los delitos de homicidio en grado tentativa, tenencia ilegal de arma de fuego, posesión de droga y agrupaciones ilícitas.