Prevén probabilidad de lluvias aisladas para este jueves

El ambiente continuará percibiéndose entre cálido y muy cálido durante horas diurnas, refrescando de manera gradual en horas de la madrugada.

0
302

EL SALVADOR.- Para este jueves 31 de marzo de 2022 el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que se prevé la probabilidad de lluvias débiles y de forma aislada en algunos puntos del país.

Según el informe del MARN, este jueves el cielo se presentará de poco a medio nublado durante la mañana; de medio nublado a nublado a partir del mediodía, con énfasis en las cordilleras volcánicas de las zonas central y occidental, con baja probabilidad de lluvias débiles y de forma aislada en esos sectores.

Luego para horas de la noche y la madrugada, se prevé baja probabilidad de lluvias y chubascos en la zona costera y la franja norte.

El viento, durante la mañana y madrugada será del noreste y noroeste con velocidades entre los 5 a 8 km/h; para la tarde y noche estará variando del suroeste y sureste de 5 a 15 km/h.

El ambiente continuará percibiéndose entre cálido y muy cálido durante horas diurnas, refrescando de manera gradual en horas de la madrugada.

Estas condiciones están asociadas al ingreso del flujo del este acelerado y algunas ondulaciones que favorecen la generación de nubosidad y precipitaciones aisladas.

En la costa de El Salvador, se recomienda precaución en aguas profundas por mar moderado y vientos acelerados del noreste de hasta 20 km/h.