Capturan a seis agresores de mujeres, entre ellos dos que maltrataron a su propia mamá

Cinco de los sujetos fueron detenidos en municipios de San Salvador, y uno en el occidente del país informó la PNC.

0
777

EL SALVADOR.- Seis sujetos fueron detenidos en diferentes puntos del país en las últimas horas, acusados de atentar contra la integridad de mujeres, entre ellos dos sujetos que maltrataron a su propia mamá, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informes de las autoridades cinco de los sujetos fueron detenidos en diferentes municipios de San Salvador, mientras que uno más fue detenido en el occidente del país, específicamente en departamento de Sonsonate.

Uno de los detenidos fue identificado como Juan Antonio Ramos, a quien la PNC señala de haber amenazó a la víctima con quitarle la vida.

Ramos fue detenido en Sonsonate y tendrá que responder por lesiones, amenazas y expresiones de violencia.

Los otros casos ocurrieron en Cuscatancingo, Tonacatepeque, Soyapango, Ilopango y El Paisnal, todos municipios de San Salvador.

Entre estos casos está el de Manuel Vásquez Escobar, quien fue detenido en Tonacatepeque por lesiones y expresiones de violencia en perjuicio de su mamá indicó la PNC.

Asimismo está el caso de Alex Norberto Gómez Hernández, por el delito de expresiones de violencia contra la mujer en perjuicio de su madre.

La captura se ejecutó en la colonia San Rafael en Ilopango.

Mientras tanto en Cuscatancingo fue detenido Wilfredo Amaya Márquez por el delito de expresiones de violencia en contra de la mujer.

Por otra parte, en el municipio de Soyapango fue capturado un sujeto identificado como Balmore Stanley Lino, por el delito de expresiones de violencia en contra de su compañera de vida y otra familiar.

Asimismo fue capturado Wilfredo Cardoza Sola, quien según la PNC intentó matar a golpes a su compañera de vida ocasionándole lesiones.

Cardoza quiso darse a la fuga, pero fue detenido en El Paisnal, San Salvador y será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para responder por el delito de homicidio tentado y lesiones.