Tras fuerte discusión, hombre mata a su esposa en Ciudad Arce

La mujer deja cuatro niños en la orfandad.

0
699

EL SALVADOR.- Un hecho de violencia se registró la noche de este jueves 10 de marzo de 2022, en Ciudad Arce, departamento de La Libertad, entre una pareja de esposos, el cual dejó a un fallecido y un lesionado con arma blanca.

Las pareja fue identificada como Reina de Escobar de 33 años de edad, quien falleció en la escena producto de lesiones provocadas con un corvo, mientras que el hombre identificado como Carlos Escobar de 34 años, resultó con lesiones.

Según las versiones, la pareja de esposos protagonizó una fuerte discusión por supuestos “celos”, lo que terminó con el uso de la violencia.

Carlos habría atacado a Marisol y ella en su intento por defenderse lo habría herido. La mujer falleció en la escena por las graves lesiones recibidas de parte de su esposo, mientras él fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo un menor de 14 años, hijo de la pareja, resultó herido tras haber intentado defender a su madre que en total deja a cuatro niños en la orfandad.

Las autoridades investigan lo ocurrido.

Al cierre de este jueves 10 de marzo, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó 4 hechos violentos en todo el país, en dos de los cuales los fallecidos eran miembros de pandillas.

Uno de los casos ocurrió en Guatajiagua, Morazán, donde fue asesinado un miembros de la Mara Salvatrucha (MS), y otro caso se registró en San Luis Talpa, La Paz, donde fue asesinado un sujeto de la pandilla 18 Revolucionarios. Otro hecho de violencia ocurrió en Santiago Texacuangos, San Salvador.