Conozca las condiciones del clima para este martes

El cielo estará de poco a medio nublado, principalmente entre la franja volcánica y la cadena montañosa norte de oriente.

0
758

EL SALVADOR./ Para este martes 22 de febrero de 2022, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que el cielo estará entre despejado y poco nublado por la mañana, y de poco a medio nublado por la tarde, principalmente entre la franja volcánica y la cadena montañosa norte de oriente, sin precipitaciones.

En las zonas centro y occidente, el viento estará del noreste de 10 a 20 km/h, por la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del oeste-suroeste de 5 a 15 km/h. En la zona oriente y costa, viento del este-noreste de 15 a 25 km/h, con ráfagas ocasionales de 35 km/h.

Durante la mañana es posible una disminución de la sensación térmica, siendo más notoria al oriente que occidente con la presencia de viento, y durante la tarde continuará el ambiente muy cálido generalizado.

Estas condiciones de acuerdo con las autoridades están influenciadas por el flujo del este acelerado que ingresa a la región y con poco contenido de humedad.

En la costa de El Salvador, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado, y en mar afuera por vientos del este y noreste acelerados, de 30 a 50 km/h.