Diputado Suplente Juan José Castaneda Saldaña renuncia a ARENA

El parlamentario hizo pública este jueves su carta de renuncia irrevocable al partido tricolor.

0
819

EL SALVADOR.- El diputado suplente por el departamento de Ahuachapán, Juan José Castaneda Saldaña, anunció este jueves su renuncia irrevocable al partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

A través de un carta con fecha 16 de febrero, el parlamentario expresó su descontento con la dirigencia del partido y criticó la forma en la que han tratado los casos de renuncia a dicho instituto político.

“he escuchado con asombro la forma despectiva y de menosprecio que la dirigencia de ARENA está tratando a todos los que renuncian al partido. Incluso señalándolos de corruptos, vendidos y traidores” externó en la misiva.

Al mismo tiempo, señaló la crisis que atraviesa el partido, la cual a su criterio “es imposible” una recuperación.

Cabe señalar que en septiembre del año pasado el parlamentario de 66 años, fue detenido en Santa Tecla por el delito de conducción peligrosa, al ser detectado por la Policía Nacional Civil (PNC) manejando bajo los efectos del alcohol.

Según informaron las autoridades en esa ocasión, el diputado provocó daños materiales a dos vehículos y tras la prueba resultó con 237 grados de alcohol.