Capturan en flagrancia a sujeto que creó un perfil falso, contactó a una menor, la citó y la obligó a entrar a un hotel

El caso ocurrió en Ahuachapán y el sujeto fue detenido tras una alerta de ciudadanos que se percataron de lo que sucedía.

0
843

EL SALVADOR.- Un hombre identificado como Carlos Alberto Cerna de 42 años de edad, fue detenido en las últimas horas en el departamento de Ahuachapán.

Cerna fue detenido en el término de flagrancia por las autoridades, tras una alerta ciudadana.

Según las investigaciones, este sujeto creo un perfil falso en redes sociales haciéndose pasar por otra persona, y contactó a una menor de edad, a la que citó y posteriormente la obligó a entrar a un hotel de la zona.

Sin embargo, el hombre no se esperaba que algunas personas que estaban en el lugar se percataron de lo que sucedía y alertaron a las autoridades.

Al llegar al lugar los agentes procedieron a la captura del sujeto quien será puesto a orden de la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de Acto sexual diverso y Seducción de niños y adolescentes.

Ante este caso, la Policía Nacional Civil (PNC) hace un llamado a los padres de familia a supervisar el uso de las redes sociales de sus hijos, a fin de prevenir que niños y adolescentes caigan en manos de este tipo de delincuentes.