Chabelo sufre una caída y se fractura un brazo pero asegura no fue “nada grave”

El actor de 86 años aseguró que se encuentra bien y que cen las próximas semanas continuará con los ensayos.

0
198

Xavier López mejor conocido como “Chabelo” sufrió una caída pero afortunadamente se encuentra bien, informó a través de sus redes sociales.

El conductor informó sobre su estado de salud haciendo uso de una popular ronda infantil que dice “Tengo manita, no tengo manita porque la tengo desconchabadita (lastimada o rota)”.

Rápidamente el “amigo de todos los niños” recibió cientos de mensajes de apoyo y comentarios de preocupación pero él afirmó a sus seguidores que ya recibió atención médica y que permanecerá enyesado durante algunas semanas.

Otros internautas comenzaron a hacer memes.

“Una espantosa férula”, escribió un usuario de Twitter sobre una de sus fotos llorando, haciendo referencia a la espantosa equis de su programa dominical, En Familia con Chabelo.

Entre los mensajes de apoyo también se encontraron algunos comentarios irónicos sobre la supuesta “inmortalidad” de Chabelo, tales como Recupérese pronto, estimado Eternal” y “Cuate usted no muere, usted es inmortal”, recordando la palabra que usaba este conductor para referirse a sus televidentes con cariño.

Cabe señalar que en internet hay muchos memes sobre el humorista y su longevidad por ser muchas las generaciones que crecieron viendo el programa de televisión En Familia con Chabelo cada domingo, el cual era conducido por un “eterno niño” que usaba jumper, camisas a rayas y una gorra.

Actualmente el actor tiene 86 años.

La idea de que supuestamente no envejece o no morirá surgió por la naturaleza de su personaje, el cual se popularizó en el programa familiar de concursos.

Durante más de 48 años el programa En Familia con Chabelo se emitió en televisión abierta de manera casi ininterrumpida, logrando hacer historia, pues logró mantenerse vigente desde 1967 hasta el 2015 y cada vez aumentando más su número de espectadores, pues todos querían entretenerse con tan memorable espectáculo.

Gracias a este programa, Chabelo ha tenido varios reconocimientos entre los cuales destacan dos Récord Guiness: el primero por la mayor trayectoria como conductor infantil durante 44 años y el segundo por el mayor tiempo haciendo un solo personaje (Chabelo por 53 años).

Cabe señalar que Xavier López debutó en el programa Carrusel Musical, donde le colocaron su conocido apodo y a partir de ahí participó en más de 30 películas, cuatro telenovelas y 10 programas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí