12 años de prisión a sujeto por agredir y besar a una menor en un mesón capitalino

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero del presente año, en un mesón ubicado en 4° calle oriente del centro capitalino.

0
494

EL SALVADOR.- Un hombre identificado como Jesús Antonio Leiva Martínez fue condenado a 12 años de prisión por el delito de Agresión Sexual Agravada en Menor.

Según Fiscalía General de la República (FGR), los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero del presente año, en un mesón ubicado en 4° calle oriente del centro capitalino.

Ese día, la víctima salió a comprar a una tienda que estaba dentro del conjunto habitacional y fue cuando Leiva Martínez aprovechó para agredirla sexualmente y besarla en la boca.

Tras lo sucedido la víctima le contó a su madre lo que el hombre había hecho y ella inmediatamente interpuso la denuncia ante las autoridades.

El imputado fue detenido en el término de flagrancia y tras el proceso penal el Tribunal 4° de Sentencia de San Salvador validó toda la investigación realizada por las fiscales del caso, especialmente los peritajes practicados por el Instituto de Medicina Legal y condenó al sujeto a 12 años de prisión.