Sexagenario fallece tras ataque de abejas en una finca en Tepecoyo, La Libertad

El señor quien según familiares tenía problemas de la vista fue reportado desaparecido ayer.

0
485

EL SALVADOR.- Un hombre de 63 años de edad murió luego de ser atacado por abejar provenientes de un apiario en una finca en Tepecoyo departamento de La Libertad confirmó este viernes la Policía Nacional Civil (PNC) y el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Según el informe, el sexagenario fue reportado como desaparecido el pasado jueves después que salió a buscar leña en la zona, y sus familiares creían que se pudo haber extraviado.

Sin embargo, el cuerpo del señor fue localizado este viernes en la finca Cocal del cantón Carrizo, y según las primeras indagaciones falleció tras el ataque de unas abejas

Habitantes de la zona explicaron que la víctima, quien también residía en el lugar, utilizaba bastón porque tenía problemas de la vista.

“Ayer salió a buscar leña, recorría la zona y al parecer se extravió, siendo atacado por las abejas, este día fue encontrado su cuerpo, estaba cerca del apiario” indicó Bomberos en su cuenta de Twitter.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil para procesar la escena. “Se realizará la inspección correspondiente para determinar las causas de muerte” indicó la PNC.