[VIDEOS] Intentó huir en reversa para evitar decomiso de placas pero fue detenido

El sujeto fue identificado como Víctor Rigoberto Brenes quien tendrá que responder por el delito de resistencia.

0
503

EL SALVADOR.- Un sujeto fue detenido este viernes por el delito de resistencia tras protagonizar una inusual escena en el centro de Soyapango, departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informe de las autoridades, a este sujeto se le hizo un llamado de advertencia de no estacionar su vehículo en un eje preferencial del centro de ciudad en mención pero el hizo caso omiso.

Por su desobediencia, los agentes procedieron a desmontar las placas del vehículo pero en ese momento el hombre, en un intento de darse a la fuga, manejó en reversa en una área altamente transitada.

“Actuando de una forma totalmente malintencionada puso en riesgo la vida de nuestro personal y de la gente que se encontraba en el lugar, manejando el auto en reversa en un área transitada” indicó la PNC.

Tras el fallido intento de fuga el hombre fue detenido, pero no satisfecho aún, descendió de su vehículo intentando escapar y fue ahí cuando fue sometido por personal policial.

El suceso fue captado por personas que estaban en el lugar pero desconocían el origen de los hechos. Los ciudadanos pensaban que se trataba de un caso de abuso policial.

Al final de los hechos el hombre fue detenido y las placas también le fueron decomisadas.

El sujeto fue identificado como Víctor Rigoberto Brenes quien tendrá que responder por el delito de resistencia.