La Lotería dedica sorteo al maestro Zonaí Alvarado por su destacada trayectoria

El sorteo tuvo una bolsa con más de $900 mil dólares en premios, con un gran primer premio acumulado de $315 mil que se volvió a acumular para el próximo sorteo.

0
1812

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador (LNB) dedicó su sorteo al maestro Zonaí Alvarado por su destacada trayectoria artística como referente trompetista del país, quien con su gran talento deleitó a los expectantes de este ‘Miércoles de Alegría’.

El maestro Zonaí Alvarado inició su carrera artística desde muy temprana edad y se convirtió en el primer trompetista de la sinfónica juvenil de El Salvador, al igual en la banda de jazz y posteriormente formó parte en la primera banda de salsa en el Centro Nacional de Artes.

“Un gran maestro de larga trayectoria nacional como artista, productor y director musical” destacó en sus palabras alusivas al evento el ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia.

El titular de la LNB destacó que Zonaí Alvarado ha pertenecido a las más importantes y renombradas orquestas y agrupaciones del país, lo que le ha permitido acumular experiencia y perfeccionar su talento innato en la música.

“La pasión es sin duda uno de sus motores para perseguir sus sueños y buscar nuevos horizontes que le han llevado a compartir escenarios con artistas de trayectoria internacional, como: Celia Cruz, Grupo Niche, Sonora Dinamita, Leo Dan, Álvaro Torres, Ricardo Montaner, entre muchos otros” puntualizó Milián.

Alvarado actualmente es director de una de las empresas más sólidas y prestigiosas del país conocida como Zona-i Producciones a la cual pertenecen las marcas musicales: Julissa Ventura, Sonora Maya y Sonora Dinamita para Centroamérica.

“Hablar de Zonaí Alvarado es sinónimo de un trompetista de calidad, sus interpretaciones llenas de buen gusto y sus solos de trompeta son incomparables y únicos. En vida es cuando debemos darle honor a quien honor merece, este día nos sentimos muy alegres de tenerlo aquí en nuestra casa, en la Lotería” le refirió el titular de la Lotería al destacado artista. “Deja en la historia artística de nuestro país un gran legado musical que perdurará por mucho tiempo” añadió.

Como parte del homenaje la Lotería le entregó un reconocimiento al maestro, cuya imagen también fue plasmada en un millón de vigésimos que circularon en todo el país durante la semana.

El sorteo tuvo una bolsa con más de $900 mil dólares en premios, con un gran primer premio acumulado de $315 mil que se volvió a acumular para el próximo sorteo.

El número ganador de los $10,000.00 fue el billete #49077, vendido en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

El número ganador de los $20,000.00 fue el billete #11540, vendido en el municipio y departamento de San Salvador.

La LNB invita a todas las personas a poder participar en el próximo sorteo que vendrá con con un primer gran premio base de $415,000.00.