Pronostican posibilidad de precipitaciones para este sábado

El ambiente se mantendrá entre cálido y muy cálido durante la tarde, y fresco por la noche y madrugada.

0
605

EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este sábado 18 de septiembre de 2021, existe gran posibilidad de precipitaciones en el territorio nacional por el desplazamiento de una onda tropical.

Durante la mañana se prevé un cielo entre despejado y poco nublado. Antes del mediodía se espera un incremento de la nubosidad a lo largo de la franja volcánica y cordillera montañosa norte con posibilidad de chubascos moderados dispersos en esos sectores y cercanías, y tormentas moderadas al occidente y nororiente.

Al finalizar la tarde o a primeras horas de la noche es posible el desarrollo de tormentas, tanto en las zonas al noroccidente como en las cercanías del Golfo de Fonseca, estas últimas podrían alcanzar algunas zonas del oriente y posteriormente desplazarse cercanos a la costa o sur de la franja volcánica durante el final de la noche o temprano de la madrugada de domingo.

El viento estará del noreste durante la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.

El ambiente se mantendrá entre cálido y muy cálido durante la tarde, y fresco por la noche y madrugada.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempoCiudadMáxMin.
San Salvador30°C21°C
Santa Ana32°C20°C
Acajutla34°C24°C
La Libertad34°C23°C
San Miguel35°C24°C
Nueva Concepción33°C23°C
La Unión34°C23°C