[IMÁGENES] Triple homicidio en el edificio 10 del Mercado Central de San Salvador

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 a.m. según los informes preliminares.

0
1145

EL SALVADOR.- Un triple homicidio se registró la madrugada de este martes 7 de septiembre de 2021, en la entrada del edificio 10, área de las carboneras, del Mercado Central de San Salvador, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los primeros informes, las víctimas son una mujer adulta y dos hombres jóvenes quienes fueron atacados a balazos en horas de la madrugada.

Elementos de Cruz Verde Salvadoreña que hicieron presentes en el lugar para atender a las víctimas informaron que el llamado de emergencias se recibió cerca de las 3:00 de la madrugada, pero cuando llegaron al lugar las víctimas ya no presentaban signos vitales.

Según las primeras versiones, el atacante fue un hombre que estaba vestido de negro, que se dio a la fuga tras cometer el ataque.

Las primeras investigaciones indican que las víctimas eran familiares de un pandillero acusado de asesinar a un vigilante de la zona en días anteriores pero hasta el momento las autoridades no han determinado el móvil del triple homicidio.

Debido al procesamiento de la escena las autoridades de la PNC han acordonado la zona por lo que se recomienda tomar vías alternas y evitar transitar por el lugar.