Un hombre se suicida en el puente Monseñor Romero del barrio San Miguelito, confirma PNC

El cuerpo no presentaba lesiones provocadas con arma de fuego o arma blanca, por lo que se descartó que se tratara de un homicidio.

0
695
Imagen de referencia

EL SALVADOR.- Un cadáver fue localizado en horas de la mañana de este viernes en el puente Monseñor Romero del barrio San Miguelito en San Salvador, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los informes el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, no identificado que fue localizado al fondo del río a un costado del Mercado San Miguelito, en Av. España, a eso de las 5:00 a.m.

Según las primeras versiones no oficiales, el caso se trataba de un homicidio, pero la PNC afirmó que después de las inspecciones,y según se pudo constantar mediante las cámaras de video vigilancia de la zona, el caso se trató de un suicidio.

El socorrista de Brigada de Rescate, José Alexander Zúñiga, aseguró que la víctima rondaba entre los 40 y 45 años y que su cuerpo no presentaba lesiones provocadas con arma de fuego o arma blanca, por lo que la hipótesis que se manejaba es la de un posible suicidio.

Señaló además que podría tratarse de un accidente de tránsito pues el hombre al parecer se encontraba en estado de ebriedad.