Instalarán áreas de desinfección en todos los mercados de San Salvador

Las áreas de desinfección serán instaladas en los mercados como parte de las estrictas medidas del Plan de Intervención Sanitaria en San Salvador.

0
733

EL SALVADOR.- Los 23 mercados de la capital tendrán nuevamente sus áreas de desinfección para evitar contagios de Covid-19, informó la alcaldía capitalina.

Las áreas de desinfección serán instaladas en las entradas y salidas de los mercados como parte de las medidas del Plan de Intervención Sanitaria en San Salvador que anunció esta mañana el alcalde Mario Durán.

El edil anunció el endurecimiento de las medidas de bioseguridad para contener los contagios como una forma de sumarse a los esfuerzos que realiza el Gobierno central para proteger la vida de las personas.

El plan contempla además la instalaciones de las áreas de desinfección en los 23 mercados de la capital para prevenir contagios entre vendedores y compradores; el primero en el que se instaló el espacio para sanitizar a las personas fue en el Mercado Central de San Salvador, uno los principales que recibe cientos de visitas a diario.

El plan contempla además inspecciones por parte de Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador (CAM) quienes verificarán el cumplimento de las medidas de bioseguridad.