[VIDEO] Capturan a un sujeto captado cuando agredió a un repartidor de comida en La Libertad

El acto de intolerancia ocurrió en el retorno a Vía del Mar, en el departamento de La Libertad indicó la PNC.

0
882

EL SALVADOR.- Un sujeto fue tenido pocas horas después de protagonizar un acto de intolerancia que fue captado por un usuario, y el video colgado en redes sociales rápidamente se hizo viral.

El hecho, según las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), ocurrió en el retorno a Vía del Mar, en el departamento de La Libertad.

Según la denuncia en redes sociales, el sujeto agredió con una llave de tuercas a un repartidor de comida que se conducía en su motocicleta, pero el hecho fue gravado por otro conductor que observaba a poca distancia y lo compartió en la red, logrando que las autoridades identificaran al agresor.

Foto: Policía Nacional Civil (PNC)/ Sujeto detenido por agredir a un repartidor de comida con una llave de tuercas, en el retorno a Vía del Mar, La Libertad.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, pero se puede observar que el ahora detenido se conducía en un microbús color blanco, el cual detuvo frente al motociclista para luego bajarse e iniciar la discusión. Por su parte al motociclista solo se le ve retrocederse ante la acción del conductor.

El video se viralizó en horas de la tarde del domingo y la PNC reportó la captura del sujeto a primeras horas de este lunes pocas horas después que se conociera el caso.