[VIDEO] ¡Una gran coincidencia! Esposa y amante se encuentran en un centro de vacunación, vea cómo terminó todo

El altercado ocurrió el pasado martes 20 de julio, en un centro de vacunación contra el Covid-19.

0
978

En los últimos días se hizo viral un video de una fuerte pelea que ocurrió en un centro de vacunación contra el Covid-19.

El altercado ocurrió en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil, el pasado martes 20 de julio, según el diario brasileño ‘G1’.

En el video se ve a cuatro personas (un hombre y tres mujeres) protagonizando una pelea campal en la que incluso las sillas para los pasientes volaron por los aires.

Según los informes de medios locales, los cuatro involucrados se encontraron por casualidad en el centro de vacunación contra el coronavirus y pronto iniciaron una discusión que terminó en agresión física.

La versión más difundida en redes sociales indica que, al parecer, el hombre se encontró acompañaba a su amante a ponerse la vacuna pero en el lugar se encontró a su esposa y su cuñada y ahí inició la discusión.

Otras versiones indican que el motivo de la pelea fue que uno de los involucrados no respetó la fila, pero según ‘G1’, esta posibilidad fue descartada por la Secretaría de Salud que afirmó se trató de una riña entre familias, y descartó que se tratara de un incidente protocolario.

Los internautas también opinaron y dijeron que pudo tratarse de una puesta en escena pero otros dudan dudan de esa teoría, pues indican que ese tipo de reacciones, tanto en los agresores como en las demás personas, podría ser genuina. 

En el video se ve cómo una de las mujeres lanza una silla contra otra de ellas, y ésta le responde de la misma manera. Mientras tanto, el hombre y la cuarta chica, quien lleva una blusa color azul, pelean a un lado.

Por su parte las enfermeras mantuvieron la calma durante el incidente dedicándose únicamente a proteger los implementos de vacunación.

(Con información de El Tiempo)