La Lotería celebra sorteo en honor a la Feria Ganadera de Santa Ana

Este sorteo dedicado a la Feria Ganadera tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil, entre ellos un primer premio de $100 mil.

0
767

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), dedicó su sorteo de este miércoles 21 de julio en honor a la Feria Ganadera de Santa Ana, un evento que año con año marca el inicio de las fiestas patronales de esa bella ciudad (fiestas julias) y que a lo largo del tiempo se ha convertido en una de las festividades más importante para El Salvador.

El evento del sorteo se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Lotería Nacional, se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv, y contó con la presencia del Dr. José Valerio Marroquín, presidente de la Asociación Ganadera Señora de Santa Ana, quien recibió un enmarcado conmemorativo del sorteo de manos del presidente de la LNB, Ing. Javier Milián.

“Es un orgullo para todos los santanecos que la Lotería Nacional de Beneficencia nominó este sorteo a la Asociación de la Feria Ganadera, están todos los socios a la expectativa, seguro que están escuchando porque no creíamos realmente que se nos diera este mérito” expresó el Dr. Marroquín.

Por su parte el presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián destacó que en el marco de las festividades de la ciudad heroica, este mes se prepararon varias dedicatorias en honor a la Ciudad Morena. La primera dedicatoria fue a los 111 años del Teatro Nacional de Santa Ana, el segundo a la Feria Ganadera de Santa Ana y el tercero será dedicado a una agrupación musical de jóvenes talento originarios de la ciudad en mención.

El Ing. Milián destacó además que durante el años se han venido agasajando en sus sorteos a instituciones, artistas y tradiciones culturales del país, pero siempre bajo todas las medidas de bioseguridad y con el mínimo de personas necesarias con el fin de dar cumplimiento al decretos de disposiciones especiales transitorias para evitar contagios de Covid-19, razón por la cual también las festividades patronales han sido suspendidas para evitar aglomeraciones masivas de personas.

Este sorteo dedicado a la Feria Ganadera tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, entre ellos un primer premio de $100 mil dólares que lo ganó el billete número 18257 que fue vendido en el municipio de Juayúa, departamento de Sonsonate.

El segundo premio de $20,000.00 fue para el billete número 21494 vendido en el municipio de San Salvador, departamento San Salvador y el tercer premio de $10,000.00 fue para el billete número 01395 vendido también en San Salvador.

La Lotería Nacional de Beneficencia invita a todas las personas ha participar del sorteo “La Millonaria” que trae el premio más grande que nunca de medio millón de dólares a realizarse el próximo 5 de agosto. Los vigésimos para para este sorteo ya están disponibles en los diferentes kioskos y con agentes vendedores a nivel nacional.