Reportan inundaciones y una persona lesionada en colonia Santa Lucía, Ilopango

Socorristas rescataron a un conductor que había quedado atrapado en su vehículo, en un tramo inundado de la colonia Santa Lucía de Ilopango.

0
940

EL SALVADOR.- Las inundaciones en la colonia Santa Lucía de Ilopango, San Salvador, cada vez que llueve en el país son un problema de nunca acabar. Esta tarde las calles de dicha colonia nuevamente se han visto inundadas ante las lluvias de las últimas horas.

Los habitantes de ese sector han reportado que los sistemas de drenaje una vez más volvieron a colapsar inundando las calles en la zona del Triángulo, que siempre se ve afectado cuando caen tormentas fuertes.

Según los reportes, debido a estas inundaciones una persona quedó atrapada en su vehículo y fue necesario que equipos de emergencia lo auxiliaran para poder salir.

El hombre resultó con lesiones pero afortunadamente recibió la asistencia oportuna.

Ante el pronostico de lluvias fuertes para la tarde y noche de este viernes, las autoridades del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) advirtieron la probabilidad de deslizamientos en carretera Los Chorros, La Libertad, y alrededores del Lago de Ilopango, San Salvador.

En el caso de las condiciones en los alrededores del río Acelhuate, específicamente en el sector de La Málaga, en San Salvador, Protección Civil informó que a pesar de la fuerte lluvia de esta tarde, todo se encuentran dentro de los parámetros normales.