Atacan con arma blanca a agente PPI destacado en la Embajada de Estados Unidos

Afortunadamente el agente no presentó lesiones de gravedad y se encuentra estable pues. El agresor fue capturado.

0
628

EL SALVADOR.- Un sujeto fue detenido este martes luego de atacar a un agente de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI), destacado en la Embajada de Estados Unidos en El Salvador.

Según el informe policial, el hecho ocurrió en horas de la mañana en las cercanías de la embajada norteamericana cuando el sujeto lesionó con arma blanca al agente.

Afortunadamente, según el informe oficial, el agente se encuentra estable pues no presentó lesiones de gravedad y el agresor fue capturado y también se le decomisó el vehículo en el que se transportaba.

El sujeto fue identificado como Guillermo Javier Cisneros quien en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para que se inicie el proceso en su contra.

“Gracias a la @PNCSV el sospechoso ya se encuentra bajo custodia. Nos alivia saber que el agente atacado se encuentra en condición estable en el hospital. Seguimos agradeciendo a las autoridades por su pronta reacción y seguiremos orando y acompañando al agente en su recuperación” escribió en su cuenta de Twitter tras lo sucedido la Encargada de Negocios de los Estados Unidos en el país, Jean Manes.