Presentan a sujeto detenido en flagrancia tras asesinar a su expareja

La víctima fue asesinada con arma blanca la noche del pasado sábado en las cercanías de la avenida Los Andes, costado norte del colegio García Flamenco, en San Salvador.

0
852

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) presentó esta mañana a Juan Carlos Ramírez, un sujeto acusado del delito de feminicidio en perjuicio de su ex pareja, ocurrido el pasado sábado 10 de julio, en la avenida Los Andes, en San Salvador.

De acuerdo con el subcomisionado Vladimir Rivas, subjefe de la Delegación San Salvador, Ramírez fue detenido por una patrulla 911, “gracias a los llamados de la ciudadanía al Sistema de Emergencias” que permitieron su inmediata intervención.

Según las investigaciones, el detenido interceptó a la víctima en la avenida Los Andes, frente al redondel Banden Powell, y atacó a su víctima con arma blanca provocándole la muerte en el lugar.

Al ser detenido, la policía le encontró objetos relacionados con el delito a Juan Carlos, por lo que fue detenido de inmediato al costado Norte del Colegio García Flamenco (San Salvador).

“Estamos dándole respuesta a todos los delitos de feminicidio que se están desarrollando y este no fue la excepción, ya que se detuvo en flagrancia de delito” aseguró el subcomisionado Rivas al tiempo que solicitó a la ciudadanía que “confíe en la Policía”.

Los motivos que habrían llevado a Ramírez a quitarle la vida a la joven son desconocidos hasta el momento, pero las autoridades investigan el hecho.